Algunos pasos de mi autopsia del tronquito de manzana se los ahorré porque eran demasiado escabrosos,poco aptos para la sensibilidad de ustedes. Los colores irisdiscentes que adoptó el tronco solitario, en su belleza final, apenas cubierto con un milímetro cúbico de anilina colibrí, fueron fatales y misteriosos. Un fruto no se resigna a despedirse de la vida, al frío de la heladera. Trata de escapar de la espantosa prisión al que lo sometemos.
Sentí el cantar de un pájaro sin amante en la madrugada, ese pájaro que llaman el zorzal, entonces desperté y vi que sólo soñaba y que el tronquito de manzana ya no estaba en la heladera. había viajado en la noche misteriosa al País de Nunca Jamás,tras la sombra de otra manzana, visitaría al fastasma de Marley en la ventana de Scrooge, navegaría en busca de la ballena blanca o algún desconsiderado me lo tiró a la basura.
Pero jamás olvidaré que vi sus tonos irisdicentes reberberar en la noche oscura.
Los restos de sangre en la manzana indica que fue asesinada por un niño que intentaba sacarse la muela.
ResponderEliminar¡Por Dios! El crimen no tiene edad.
¿ASí que te la llevaste vos?
ResponderEliminarMe he quedado pensando que sera mas "justo" para un informe forense, uno hecho por uno mismo, que se conoce mas que otro/a cualquiera, aunque seguro perdonara algunas fallas y engrandecera algunos logros (o al reves, depende de al autoestima).
ResponderEliminarO sera mejor que como en el libro La Juego de Ender, llegue a existir "La voz de los muertos" y que platicando con tus conocidos y detractores llegue a la ceremonia donde da a conocer tu vida.
Ambas tienen sus atractivos...
Por cierto, soy José Cruz cumpliendo lo de leer el blog en forma integra... Una última duda... ¿te interesa saber si pienso que sos sexy?
Saludos y besos
Gracias, José, por la lectura de tooododoo el blog. Espero haberte divertido un poco.
ResponderEliminarSí, me interesa mucho. Este blog fue hecho para saber si soy sexy y después la gente lo confundió con un blog de literatura. Qué vas a hacer.Besos.Paula
Josè Cruz al "habla"
ResponderEliminarJejejeje por tu respuesta, es cierto, luego uno confunde las pàginas y sus utilidades o sus intenciones.
Considero que eres sexy definitivamente, tanto en cuerpo como en mente...
Saludos y besos
Gracias!Gracias por leer todo el blog y tambien por contestar mi pregunta fundamental. La única pregunta existencial que Kierkegaard no formuló. Dicen algunos que en carta al obispo de Luchfatstahin le preguntó si era sexy. La falta de respuesta del obispo lo motivó para cuestionar hasta lo más sacro, pero no se ha demostrado ni hallado esa carta.
ResponderEliminarJejejeje. De nada... ya enviare dirección de alguna página donde esta alguna foto mia para que me respondas la misma incognita fundamental del blog...
ResponderEliminar¿Crees que también yo sea sexy?
Mientras tanto aclaro que aún no termino de leer el blog completo, pero voy haciendolo, como algunos comentarios puedan hacerlo notar.
Besos...
Soy José Cruz de nuevo