domingo, 29 de julio de 2007

informe forense. Parte 1

Mientras espero tomar inspiracion para proseguir con mi obra maestra, el discurso que pronunciaré en mi funeral (ya que dicen los capos que nada es imposible y que ese es un evento imperdible) analizo el tronco de manzana que quedó en la heladera. Está solo y espera. O triste, solitario y final.Le doy un toque de anilina colibrí y descubro en él virtudes inesperadas. Es una obra de arte. una naturaleza muerta.
Mientras yo sigo con mi infome forense,ustedes pueden contestar la pregunta central del blog para la que ha sido creado. ¿Creen que soy sexy?

7 comentarios:

  1. Para decirte si sos sexy o no, deberías definir el término "sexy" ya que para mucha gente Osvaldo Laport es sexy... y si eso entra en tu categoría de "sexy" debería decirte que no, no sos sexy para nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí creo que eres sexy... mucho. Mechicabota, tienes alguna confusión, porque comparar a Laport con esta chica... pues en fin, eso, tienes flor de confusión.

    ResponderEliminar
  3. Si, sos muy sexy, eso es obvio. Pero lo mejor que tenés es que estás loca. El arte se hizo para vivenciarlo y no solo para escribir ensayos. Y vos llevás el arte adentro tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 9 años y he hablado mucho de este tema, sobre todo con los mojes del sud. Lo siento mucho, amiga, pero nadie es más sexy que el Buda y su hijo.

    ResponderEliminar
  5. No es lo que yo pueda creer. No lo creo, digo creo sin crear. Lo veo y lo leo. Sexy por sensual, sólo sucede.
    Un beso.
    (Aquello no era una pipa, por lo tanto esto no es un beso...)joma

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que eres sexy. :)

    No sabía que tenías blog; gracias por avisarme. Es realmente interesante, como todo lo que escribes. Te enlazo en mi blog.

    Abrazos.

    ResponderEliminar