lunes, 20 de enero de 2014

Cuando habla Ondina

El Alma...
A otras les faltan caricias, y dulzor en la boca, a mì sólo con un vuelo de mi mano, con la Danza de mi lengua y canto de mis pechos, con mis rosadas bocas abiertas y Tù, con tus  brazos fuertes que las rapten de si mismas...a todas ellas que me forman....salvo, por supuesto, el Alma...
Alzo la mano desde el fondo del Lago, agito las Aguas, y cambio su color, y las hago tibias, sòlo con un vuelo de mi mano, con la Danza de mi Vientre,y el beso de mi  amorosa y desalmada boca ......rosada y perfumada boca...las dos abiertas....
Y sin Alma hago de un hombre una Copa, y sin alma hago de la Copa ámbar como oro lìquido...y tal vez por beberte, Hombre Copa, vivo sin Alma....

Asì habla la Ondina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario