jueves, 26 de julio de 2012

Conjuro secreto


Si  una voz te dijera
lo que al viento susurro
que suaves mis manos
te esperan allí
donde mora el ensueño
y el secreto conjuro
en ardiente promesa
te entregara a mí

Si yo te dijera
que ayer por la noche
soñaba despierta
Que tu reina fui
Y que empuñé tu cetro
para hacerlo mío
Y abriendo mis labios
tu espada me hundí

Si yo te ofreciera
Mi sangre en mis sueños
Arrojada y desnuda te dijera:
Bébeme
Y luego desmayara,
Amor y duelo, gloria de una noche:
Traspásame
Al dios le duele el amor secreto,
Roza con su espíritu de llama
Mis piernas que te abrazan en sueños
Y de fuego viste mi corazón
El fuego que gime en mis versos
La Antorcha divina
Que robó Prometeo

Este lento conjuro
Te beberá entero

5 comentarios:

  1. bello tu poema ,,de entrega total ;;;;;;;sin reservas ,,,ni nada que detenga su empuje ,,,,,,,,,,,!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. bello tu poema ,,de una profundida ,,,que roza ,,,,un perfume ,,,el de unos labios ,,rojos ,,,que se unden hasta el fondo de las pupilas ,,,!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. José. muchas gracias...es un poema por el que siento predilección...un beso!

    ResponderEliminar
  4. sensualidad que, estos tus versos,
    provocan en mi voluntad, envidia hacia el que van dirigidos esos susurro del viento.
    Anhelo de estar en el límite de tiempo, que deja pasar el ensueño ...
    gracias Paulette, besos ...

    ResponderEliminar
  5. gracias Francisco...un poema siempre trata de buscar un eco en otras almas...

    ResponderEliminar